Es gibt zahlreiche Untersuchungen, die belegen dass Pflanzen eine positive Wirkung auf Menschen haben. Sie wirken entspannend und anregend auf uns und machen uns optimistischer. Stress, Angst und Depression werden reduziert und das Wohlbefinden steigert sich. Das zeigt auch der mexikanische Schriftsteller und Journalist Santiago Galicia Rojon Serralonga, ein guter Freund, in seinem Beitrag:
Santiago Galicia Rojon Serrallonga
SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Me encantan las flores. Las amo. No renunciaría a su belleza ni a su encanto. Tuve el privilegio de que mi madre amara los árboles, las flores y las plantas, e hiciera de cada especie, en el jardín de la casa solariega, un detalle, un milagro, un regalo de la creación.
Emocionaba y sentía ilusión al recorrer el jardín y contemplar tanta vida natural. Era un espacio donde flotaban la armonía, el equilibrio, la paz, el amor, la beatitud, mezclados con incontables colores, texturas y fragancias que embelesaban, lo mismo en los días calurosos que cuando el paisaje era envuelto por niebla y llovía o si en el ambiente se sentía frío.
Desde los pinos, eucaliptos, higueras y duraznos, hasta los helechos y las flores minúsculas, prevalecían, ante todo, el amor y el respeto, la armonía y el equilibrio…
Ursprünglichen Post anzeigen 310 weitere Wörter
🌷🌻🍀
LikeGefällt 1 Person
Merci beaucoup, Filipa.
LikeGefällt 1 Person
Thank you very much, Ned.
LikeLike
Marie, agradezco tu detalle y tu gentileza. Gracias por compartir mi publicación en tu hermosa página.
LikeGefällt 1 Person